APP Inventor
Bloque 1
En el siguiente juego se realizará un pacman, donde habrá cuatro fantasmas que se van moviendo por el lienzo y un pacman, que aparecerá en el centro y que deberá ir comiéndose la pelota blanca.
El pacman se mueve con las cuatro flechas y cambia de dirección cuando se pulsa otra flecha, y ya no se pararía. Cada vez que se come una pelota blanca aparece otra en otro lado y nos da un punto.
En el siguiente juego hay que destruir todos los meteoritos posibles, y evitar que el ovni avance. Si el meteorito o el ovni chocan con el cohete, pierdes.
El nivel 2 se activará al llegar a los 10 puntos – aparecen dos meteoritos más
El nivel 3 se activará al llegar a los 15 puntos – ovni aumenta velocidad
El nivel 4 se activará al llegar a los 20 puntos – ovni vuelve a aumentar velocidad
En el siguiente juego tenemos una manzana que vamos a poder mover por toda la pantalla y el objetivo es evitar las flechas.
Si la flecha llega al suelo sin tocarnos nos da un punto y si nos toca se acaba el juego.
Al pulsar en el botón REINICIAR el juego comienza de nuevo
En el siguiente juego vamos a tener que llegar al cofre sin tocar las distintas barras que se irán moviendo constantemente.
La pelota se moverá con el movimiento del móvil.
En el siguiente juego tenemos una nave que se mueve con el movimiento del móvil y un monstruo que quiere destruir la nave.
Debemos matar 10 veces al monstruo, pulsando con el dedo en el lugar en el que queremos disparar.
El juego finaliza si llegamos a 10 puntos, ganando, cuando el monstruo nos toca tres veces, perdiendo